lunes, 20 de octubre de 2014

...

La herida no se cerraba porque la sutura estaba hecha de puntos suspensivos, pero le puse un punto y aparte y comencé otro párrafo...
Escribí dos letras, seguidas de dos puntos para comenzar MI historia, lo único que importaba desde hoy.
Yo: Sin siquiera abrir los ojos, ya sabía que hoy iba a empezar algo nuevo, diferente... No me equivocaba, mi nueva historia.
Todo comienza en esos campos verdes de algún lugar de Irlanda, tumbada en ese césped, la brisa recorriendo todo el valle, acariciando las flores, los árboles, mi pelo moviéndose ligeramente y olor a fresco... Aquel cielo tan azul y tan inmenso que se reflejaba en los charcos que la lluvia había creado, yéndose tan rápido como había llegado. Se escuchaba el graznido de algún que otro cuervo y el piar de los pajarillos. Podía sentir bajo mi cuerpo, el retumbar de las olas que rompían cerca de allí. Cerca pude escuchar unos pasos y al alzar la cabeza vislumbré a aquel corcel negro que conocía tan bien, ese al que hace dos meses encontré vagando por las colinas. Se había hecho fuerte tanto en cuerpo como en alma. Era mi mejor amigo desde entonces. Esto? Es solo mi soñado futuro, y algún día será mas que eso, un sueño. Será mi vida.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario