miércoles, 13 de diciembre de 2017

"A"s y manzanas en un bol.

Y esque nadie parece darse cuenta de que la perfección no se encuentra en los cuerpos o en las actitudes, tampoco se encuentra en la forma de vestir o en la decoración de una casa, ni en como hacemos la letra "a" o como dibujamos unas manzanas en un bol.
No, la perfección no está en todas esas cosas, no hay mas que buscar lo simple, lo natural...
La perfección son las gotas de rocío de una hoja en la temprana mañana, es el suave centro de un girasol o la forma en que una planta se va enrollando alrededor de una vara, el mas perfecto rizo.
La perfección se encuentra en las pintas desordenadas de una mariquita, en los anillos del tronco cortado de un árbol milenario, y quizá también en las briznas de hierba del nido de una golondrina.
La perfección que no vemos o no queremos ver porque nos parece vulgar, típica, demasiado natural. Preferimos hacer la "a" perfecta, sabeis por qué? Porque una "a" bonita es un logro nuestro, y nos encanta atribuirnos los méritos y que se nos reconozcan.
Somos así, competitivos, egoístas y materialistas, no saber apreciar la naturaleza es nuestra mayor imperfección.
Y en cierto modo está bien, porque si a todos les gustase harían de ello un negocio como todo lo que les interesa, oferta y demanda, dinero, y mas "a"s y manzanas en un bol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario