jueves, 1 de septiembre de 2016

Que ahora es, cuando puedo ser.

No puedo evitar querer verme reflejada en el brillo de tus ojos continuamente, y que como un titiritero ser la causa de que tus labios se tuerzan en forma de la mas perfecta sonrisa. No puedo evitar sentir que cada lágrima sea tan tuya como mía y sentir las heridas del pasado a piel con piel. Dime quien ama de verdad cuando mis manos buscan tu piel y aun oigo tu voz en el viento, por mucho que cierre las ventanas de esta mansión que construí ladrillo a ladrillo, cuando sola me encerraba, si no me decías un simple te quiero. Quiero seguir abriendo los ojos en una fría mañana de noviembre y que el calor me lo des tu, que ya no sea brisa sino tus manos lo que me hagan estremecer. Menos mal que me quedan los recuerdos. Los recuerdos de cuando no te tenía para saber, que ahora es, cuando puedo ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario