lunes, 10 de diciembre de 2018

TIC-TOC y sus movidas.

Alinea esos lápices de la mesa.
Los cuadros están torcidos, puedo ponerlos rectos?
Uy tienes una manchita, te la quito.
Ay la solapa de la chaqueta se te está doblando por el bolso, ponla bien o se quedará arruga.
El volumen de 5 en 5.
Jo, tienes una pestaña en la mejilla que no me deja vivir.
Los macarrones de 3 en 3, uno para cada lado y otro para el medio.
Golpecitos a la pantalla con la uña.
Si dibujo una forma con el dedo/mano/brazo, tengo de volver a hacerla a la inversa, que si no...
La cantidad equilibrada de cada ingrediente en cada cucharada.
Abrir los ojos a la vez que la secuencia que hace la luz del portátil y del teléfono se apaga... Tres veces seguidas.
Monedas ordenadas por tamaño, una naranja pelada de una sola tajada en espiral, que varios objetos en una superficie no se toquen ni se tapen entre ellos desde varias perspectivas, tener un objeto redondo y poder cuadrarlo en alguna parte de casualidad, el metro perfectamente enrollado, que satisfactorio... 
No controlo la situación cuando los sentimientos me desbordan, y eso me agobia aún más.
Cuidado al lavarte las manos no te mojes las mangas, que incómodo.
Oler la parte superior del labio.
Si decidimos un plan no me lo cambies poco antes porque entro en histeria.
Rozarme la punta de la nariz continuamente.
Necesito tener organizado que voy a hacer hoy, si no, no haré nada.
Me ha llamado la atención un objeto/prenda de alguien/una persona y no puedo dejar de mirar a un punto exacto, es incómodo para tí y para mí.
Son esas movidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario